XPLORA®

RECORRIDOS

XPLORA® Montaña Palentina es un concepto desarrollado por Innova Global Hotels y North Explorer para la dinamización y proyección turística de la comarca de la Montaña Palentina.

En el norte de la provincia de Palencia se levanta una espectacular, y casi desconocida, cadena montañosa. Sus picos y crestas, modelados en las duras y apretadas calizas de montaña, sobrepasan los 2.500 metros de altura y conforman un singular relieve a base de fantásticas agujas, impresionantes precipicios, altivos cantiles y profundos valles. También abundan en la zona los lagos de origen glaciar.

XPLORA® FAUNA

# XploraFaunaMontañaPalentina

Oso Pardo - M. Palentina

Sensaciones que descubriremos y disfrutaremos en familia, amigos, pareja o solos a través de rutas guiadas e interpretadas de la diferentes especies animales que habitan dentro de la Montaña Palentina acompañados de expertos guías.

RUTAS

En territorio de Osos

Conviendo con Lobos

En territorio del Oso Pardo

Buitres y Alimoches

XPLORA® NATURALEZA

#XploraNaturalezaMontañaPalentina

Ocres en Otoño M. Palentina

Recorreremos sendas,  pistas, caminos y rutas,  dentro del corazón de la Montaña Palentina, recorriendo bosques milenarios o cumbres de más de 2.000 mts; acompañados de guías que nos enseñaran los misterios de esta tierra tan espectacular.

RUTAS

El Bosque Milenario

El Valle Profundo

Robledades y Hayedos

Valdecebollas y El Cuerto

XPLORA® GASTRONOMIA

#XploraGastronomiaMontañaPalentina

XPLORA® GASTRONOMIA

Exploraremos los sabores y olores de esta tierra con los productos típicos y la gastronomía con una mezcla de experiencias únicas.

RUTAS

Carrión y Pisuerga

La Montaña y sus Carnes

Olores a sarmiento

La Montaña y sus Carnes

XPLORA® ROMÁNICO

#XploraRománicoMontañaPalentina

XPLORA® ROMÁNICO

Conoceréis la mayor concentración de arte románico de la mano de expertos, visitando las iglesias y ermitas salpicadas por toda la montaña palentina, de una manera dinámica, en algunos casos casi desconocidas.

RUTAS

El Románico en Montaña I

El Románico en Montaña II

El Románico en Montaña III

El Románico en Montaña IV

XPLORA® LA MONTAÑA PALENTINA

CONDICIONES

Con nosotros estarás en las mejores manos.

Desconectar y Disfrutar de experiencias únicas es nuestro principal objetivo, pero siempre con seguridad. Por ello, cuando nos visites con una experiencia XPLORA® El Norte del Norte no debes preocuparte, ya que todas nuestras actividades están guiadas por personal experimentado y contamos con todos los seguros necesarios.

¡ Disfruta de tu experiencia con toda confianza !

Nos encargamos del desplazamiento en las actividades.

Con XPLORA® El Norte del Norte contarás con un Parking privado en el que puedes dejar tú coche durante toda tú estancia con nosotros. No te preocupes de los desplazamientos por escoger una u otra experiencia, ya que una vez que estés en nuestras instalaciones nosotros nos encargamos de llevarte en todas nuestras actividades.

¡ Aparca tú coche y comienza a disfrutar !

SELLOS DE CALIDAD

Nuestras certificaciones garantizan la máxima calidad

SELLOS DE CALIDAD

Nuestras certificaciones garantizan la máxima calidad

Somos pioneros en la Formación Medioambiental + Turismo activo

Iniciamos nuestras actividades en el año 2018 con el objetivo de hacer compatible la formación medioambiental con el turismo sostenible en el medio natural, siempre en un ambiente que resulte divertido y gratificante para nuestros clientes.

XPLORA FAUNA

MONTAÑA PALENTINA

XPLORA NATURALEZA

MONTAÑA PALENTINA

XPLORA GASTRONOMÍA

MONTAÑA PALENTINA

XPLORA ROMÁNICO

MONTAÑA PALENTINA

1
habla con uno de nuestros expertos.
Hola , ¿ necesitas más información ?