AS MARIÑAS

As Mariñas es un destino en el que la naturaleza brota para agasajar al visitante con parajes únicos. Las riberas del Mero y el embalse de Cecebre, en Cambre; o el Bosque dos Veciños, en Oleiros; el paisaje pintoresco de A Espenuca y el mirador natural del paso del río Mandeo, en Coirós; el paraje pintoresco del  lugar de Chelo entre Coirós y Paderne; o la naturaleza exuberante de Irixoa son ejemplo de estos regalos naturales.  Desde el faro de Mera, balcón privilegiado del monumento natural de la Costa de Dexo (en el ayuntamiento de Oleiros) se pueden observar la entrada de las tres rías del golfo Ártabro (A Coruña, Ares-Betanzos y Ferrol). Tienen también protección la confluencia de los ríos Mendo y Mandeo y el espacio natural del Encoro de Abegondo-Cecebre, que abarca más allá del propio embalse y se despliega aguas arriba de los ríos Mero y Barcés. 

FERROLTERRA - RIAS ALTAS

El norte de la provincia de A Coruña constituye un territorio excepcional donde el visitante podrá disfrutar de espectaculares arenales, de villas pintorescas que conservan la esencia de la Galicia más pura, de una gastronomía privilegiada y de unos espacios naturales únicos. El punto más septentrional de la Península Ibérica (Estaca de Bares), la  laguna de A Frouxeira  visitada cada año por miles de aves migratorias, los acantilados de la Serra da Capelada de hasta 600 metros en vertical sobre el mar, el santuario de Santo André de Teixido  (donde “tendrá que ir de muerto lo que no fue de vivo”) son enormes secretos que aguardan ser descubiertos por el viajero. La naturaleza fue muy generosa con estas tierras y las situó cerca del corazón de un pulmón verde, las Fragas do Eume, un Parque Natural que rezuma frescura y que es el gran tesoro natural de Ferrolterra. También se encuentran en este geodestino los espacios protegidos de Xubia-Castro, de Ortigueira-Mera y el de la Costa Ártabra, que abarca 100 km de litoral entre las rías de Ares y de Ortigueira.

Es en estos parajes donde North Explorer desarrolla Xplora ® El Norte del Norte , para que experimenteis un mundo de  SENSACIONES POR VIVIR #sensacionesporvivir, con vivencias de 1/2 día, 1 día ,fines de semana o a medida en espacios únicos donde la Naturaleza ,Fauna, Patrimonio y Gastronomía se funden para hacer que disfrutéis de vuestra escapada.

Colaboradores asociados Xplora® El Norte del Norte

NORTH EXPLORER
BENYVERAS
BENYVERAS
GRUPO CORUÑA
GRUPO CORUÑA
LAS OLAS BY PANTIN
LAS OLAS BY PANTIN

Con nosotros estarás en las mejores manos.

Desconectar y Disfrutar de experiencias únicas es nuestro principal objetivo, pero siempre con seguridad. Por ello, cuando nos visites con una experiencia XPLORA® El Norte del Norte no debes preocuparte, ya que todas nuestras actividades están guiadas por personal experimentado y contamos con todos los seguros necesarios.

¡ Disfruta de tu experiencia con toda confianza !

Nos encargamos del desplazamiento en las actividades

Con XPLORA® El Norte del Norte contaras con un Parking privado en el que puedes dejar tú coche durante toda tú estancia con nosotros. No te preocupes de los desplazamientos por escoger una u otra experiencia, ya que una vez que estés en nuestras instalaciones nosotros nos encargamos de llevarte en todas nuestras actividades.

¡ Aparca tú coche y comienza a disfrutar !