Slow Drive 4×4 “La Berrea,Fuentes Carrionas y Fuente Cobre”
Travesías SLOW DRIVE 4x4

Slow Drive 4×4 “La Berrea,Fuentes Carrionas y Fuente Cobre”

SLOW DRIVE 4×4, un concepto diferente de viajar en familia, con amigos o solo.
Disfruta del viaje, sin prisas, sin velocidad. Solo tú, un maravilloso entorno y la carretera. Abre las ventanillas, siente el aire, siente cada curva.
Disfruta de los colores, los paisajes, los olores y de rincones que no pensabas que existían.
La Montaña Palentina es el sitio perfecto para ello, con carreteras y pistas que recorren lugares tan distintos y espectaculares que en ocasiones te harán dudar de si todo ello puede caber en una misma región.
¿Dónde?………. El Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre- Montaña Palentina se estremece los días de otoño con los berridos que emiten los ejemplares de ciervos macho durante la época de celo de la especie, que encuentran en este espacio protegido un lugar ideal de cobijo. Los berridos son sonidos largos y profundos que marcan el comienzo del ciclo biológico del apareamiento de los ciervos.
A medida que el frío y la humedad vayan en aumento, Fuentes Carrionas se irá llenando de estos sobrecogedores berridos y de los no menos espectaculares entrechoques de cornamentas con los que los machos defienden sus harenes.
Durante esta época del año, los ciervos muestran sus cuernas altivos y orgullosos, a sabiendas de que las hembras se hallan preparadas para concebir. Los machos no sólo braman y pelean en los claveros también escarban y orinan sobre la tierra, formando un barrillo en el que se revuelcan para delimitar su territorio

×
×

Carrito