Proyectos

DOCUMENTAL "EL CAMINO OLVIDADO"

EL CAMINO OLVIDADO” es una serie de 12 capítulos de 45 minutos producida por NORTH EXPLORER COMPANY, SL & EARTH360 con proyección hacia las televisiones autonómicas y canales temáticos digitales.

JULIO 2021 INICIAMOS EL RODAJE

“El Camino Olvidado”, apuesta clave de la España Verde en 2019. Nuestro programa esta principalmente dirigido a poner en valor este Camino Olvidado o Camino de la Montaña que cada vez atrae a mas peregrinos de todo el mundo. Darlo a conocer, transmitir sus bondades y difundir la oferta turística, histórica, cultural, gastronómica y sobre todo paisajista, que cada una de las comunidades autónomas que atraviesa nos ofrece. En definitiva, nuestro programa pretende servir de altavoz a esta ruta jacobea y ayudar a convertirla en una alternativa al masificado Camino Francés. 

Proyectos

ACTIVIDADES RELACIONADAS CON "EL CAMINO OLVIDADO"

Hemos desarrollado diferentes acciones con el fin de dar a conocer este proyecto que sirva como motor de desarrollo del territorio por el que discurre.

Año 2019 presentación en Fairway (Bienal sobre el Camino de Santiago) en Santiago de Compostela, asistencia  a las diferentes presentaciones de los GAL del proyecto Camino Olvidado » La Montaña por Testigo», presentación del programa en el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, presentación en organismos oficiales como Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, Ayuntamiento de Guardo entre otros.

Año 2020: Webinar anteriormente descrito con la coloración entre otras entidades de los Grupos de Acción Local…. ACD Montaña Palentina, CEDER Merindades, Asoc. Cuatro Valles, GAL Montaña de Riaño, ASODEBI y Proyecto de Cooperacion LEADER.

SELLOS DE CALIDAD

Nuestras certificaciones garantizan la máxima calidad

SELLOS DE CALIDAD

Nuestras certificaciones garantizan la máxima calidad

Somos pioneros en la Formación Medioambiental + Turismo activo

Iniciamos nuestras actividades en el año 2018 con el objetivo de hacer compatible la formación medioambiental con el turismo sostenible en el medio natural, siempre en un ambiente que resulte divertido y gratificante para nuestros clientes.

1
habla con uno de nuestros expertos.
Hola , ¿ necesitas más información ?