Livingstone recupera el sabor de la aventura original del Dakar

North Explorer Company, SL, presentó en La Coruña, en el concesionario VW Yañez, el auto con el que competirá en la prueba más exigente: el rally Dakar. Este es un modelo que ya ganó la prueba, siendo el primero en la categoría de coches en el año 1980. Cuarenta años después de esa primera victoria, Livingstone, está a cargo de este proyecto lanzado por la empresa gallega North Explorer.

NORTH EXPLORER & CORAX FAUNA, PROYECTO APADRINAMIENTO DE SELVA Y HUMO

Corax Fauna es el Centro Educativo de la Fauna y de Medio Ambiente que se encuentra en Paderne, A Coruña, Galicia.
Los animales silvestres que allí se encuentran han sido rescatados de las circunstancias más inverosímiles y ajenas a su bienestar. Algunos pueden ser reintroducidos tras su recuperación veterinaria en un medio natural otros por haberse habituado al trato humano ya no es posible. La calidad de vida que aquí tienen los animales es de lo mejor que yo he visto y creedme que visto muchos Centros y Parques Nacionales por todo el mundo.
North Explorer en su línea de estudio, defensa y protección de la Naturaleza ha apadrinado dos de sus ejemplares: una tigresa blanca llamada “Selva” por nuestro Jefe de Operaciones y gerente Jesús Ángel Vergara (ya que tenemos en cartera una expedición en Rusia de rastreo sobre el Tigre Siberiano) y un Lobo ibérico llamado “Humo” por mi, como lobo solitario en mis retos 4×4. Dos depredadores en peligro, uno alóctono y otro autóctono. Dos maravillas de la Naturaleza que ahora pueden estar a salvo refugiadas en Corax.
Desde North Explorer animamos a que nuestros seguidores apadrinen alguno de los ejemplares refugiados en Corax Fauna para ayudar a este Centro con sus gastos y sobre todo para interactuar con estos bellos animales.

×
×

Carrito