Con nosotros estarás en las mejores manos.

Desconectar y Disfrutar de experiencias únicas es nuestro principal objetivo, pero siempre con seguridad. Por ello, cuando nos visites con una experiencia XPLORA® Montaña Palentina no debes preocuparte, ya que todas nuestras actividades están guiadas por personal experimentado y contamos con todos los seguros necesarios.

¡ Disfruta de tu experiencia con toda confianza !

Nos encargamos del desplazamiento en las actividades

Con XPLORA® Montaña Palentina contaras con un Parking privado en el que puedes dejar tú coche durante toda tú estancia con nosotros. No te preocupes de los desplazamientos por escoger una u otra experiencia, ya que una vez que estés en nuestras instalaciones nosotros nos encargamos de llevarte en todas nuestras actividades.

¡ Aparca tú coche y comienza a disfrutar !

Vista del Pico Curavacas 2.524 mts

XPLORA® Montaña Palentina es un concepto desarrollado por Innova Global Hotels y North Explorer para la dinamización y proyección turística de la comarca de la Montaña Palentina.

En el norte de la provincia de Palencia se levanta una espectacular, y casi desconocida, cadena montañosa. Sus picos y crestas, modelados en las duras y apretadas calizas de montaña, sobrepasan los 2.500 metros de altura y conforman un singular relieve a base de fantásticas agujas, impresionantes precipicios, altivos cantiles y profundos valles. También abundan en la zona los lagos de origen glaciar.

 

Webcams Montaña Palentina

Imagenes Montaña Palentina

Fauna