I Congreso Luso Español de Fauna Salvaje y Potencialmente Peligrosa

I Congreso Luso Español de Fauna Salvaje y Potencialmente Peligrosa

El Congreso de Miño está englobado dentro de las actividades contempladas en el Proyecto Ibérico de Rastreo de Fauna Venenosa y Potencialmente peligrosa en Actividades en el Medio Natural que se lleva desarrollando desde 2010 por el Servicio de
Rastreo Forestal (SERAFO) y actualmente en ejecución por la empresa Grupo de Actividades de Ocio y Aventura SL, con su marca comercial North Explorer y su Área de Rastreo de ámbito nacional e internacional.
Congreso acreditado por SEMAM (Sociedad Española de Medicina y Auxilio en Montaña)
El Proyecto Ibérico de Rastreo de Fauna Venenosa y Potencialmente Peligrosa en Actividades en el Medio Natural, surge de una iniciativa llevada a cabo ya en el 2007 por parte de Fernando Gómez Velasco durante su cargo como instructor técnico de lucha contraincendios forestales desde la empresa semipública SODEMASA, donde encuentra el apoyo necesario en el Dpto. de Prevención de Riesgos Laborables.
Es en el desempeño de su trabajo cuando es consciente de la necesidad de dar a conocer la realidad sobre la fauna venenosa y potencialmente peligrosa al personal que trabaja en el campo
hídrico y físico. Picaduras de avispas durante labores de prevención de incendios,picaduras de escorpiones durante los incendios, garrapatas enganchadas a la piel tras las actuaciones…….

con este código tendréis enlace al evento en Facebook y toda su información
Cerrar
×
×

Carrito