Hemos creado un producto para aquellos amantes del rastreo, la fauna salvaje y el contacto con la naturaleza que abarca desde la base más primitiva hasta la realidad actual. Para ello hemos establecido un camino que pretende ir más allá de aprenderse de memoria o estudiar los rastros sin más, convirtiéndonos en ese rastreador que todo ser humano lleva dentro.

Este curso trata de introducir a los alumnos en el arte de la observación de la fauna salvaje en estado libre mediante la observación de esta con nuestros sentidos o con prismáticos, telescopios, etc. Un curso 70% práctico acompañado de vídeos, fotos y muestras reales donde se enseña al alumno a localizar rastros de animales, identificarlos y mostrarles su uso  como formación medio ambiental.

Un programa formativo donde te reencontraras con tus sentidos y con un mundo increíble ……………….. Si quieres más información envianos tus datos a través del formulario adjunto 

Si lo que prefieres son unos días en contacto con la fauna y naturaleza, en compañía de la familia, amigos,pareja o solos, hemos desarrollado experiencias ÚNICAS para que disfruten tus sentidos.

+ INFORMACIÓN